La médula espinal





Metodo Yuen - 
La médula espinal es la primera línea de la conciencia en el sistema nervioso.
Se comunica con cada parte de su cuerpo, incluyendo el cerebro, que en realidad consiste en el cerebro inferior del trasero (sacro) y el cerebro craneal. Sólo quería informarle de que este es mi propio modelo de trabajo personal del Sistema Nervioso Central que funciona para mí y mi metodología en la obtención de resultados que los otros no pueden obtener.

Es su mente, la que quiere conectarse exclusivamente con el cerebro craneal. La mente puede del mismo modo conectar con el resto de su cuerpo. Parece que prefiere conectar más con el cerebro craneal en detrimentos para el resto del sistema nervioso y el cuerpo. A menudo la mente es mal interpretada como el cerebro y el cerebro se utiliza indistintamente como la mente. Es la confusión y el error fundamental que perpetúa los tratamientos de salud sin resultados que desmoralizan a la raza humana.

La médula espinal registra todo. Por lo tanto, tiene la memoria de todos los acontecimientos físicos que experimenta, además de todos los eventos mentales y emocionales, si es usted consciente de que los experimenta o no.

La médula espinal es exacta, precisa y rápida de hacer distinciones entre la entrada que recibe de todas partes de su cuerpo y de su mente. Si estudias más a fondo tu espíritu, el enlace de comunicación neurológica de su médula espinal con su cuerpo tiene prioridad sobre el cerebro craneal en términos de la coordinación física y las funciones, haciendo un ajuste de la columna vertebral y además, poniendo todo un pensamiento mental rápidamente en su médula espinal minimizará cualquier fuente de dolor y disfunción en el cuerpo. Esto puede iniciar cualquier cambio físico que usted desee.

La colocación de un impulso mental, fuerte, rápido y preciso (casi sin pensar) en la médula espinal en cualquier lugar de abajo hacia arriba, desde el coxis hasta la cabeza y su conexión con el cerebro craneal y el cerebro del sacro, reforzará cualquier debilidad en la médula espinal. Estos puntos débiles se han denominado síntomas a otras regiones del cuerpo. Este mismo proceso se puede utilizar para fortalecer los puntos débiles en la mente y también del espíritu. Además de la mejora física puede dar mejoras mentales y espirituales.

Mediante el uso constante de tales impulsos mentales, se producen conexiones más sólidas y consistentes con su propio sistema nervioso. Esto fortalecerá su presencia física en este mundo físico.

Gran Maestro DrKY.