Cuando el flujo linfático es lento




Metodo Yuen - 
Cuando el sistema linfático no está fluyendo a la par, se crea una lentitud linfática e interrumpen los conductos de su cuerpo experimentando el comienzo de la infección y / o infestación. Estas últimas dos secuencias de eventos, que se encuentran justo después de que su cuerpo ha pasado por estar lento, estancado, bloqueado, congestionado e inflamado.

Estas secuencias de ralentización de los acontecimientos conduce al dolor, la incomodidad, hipersensibilidad, dolor muscular, sensación de ardor y presión que la primera lista de posibles sensaciones físicas desagradables.

Como regla general, la lentitud linfática siempre se puede encontrar de manera dolorosa en cada sitio del cuerpo. Ese es el resultado final no es la causa inicial. Pensando en ella como causa, se interpondrá en el camino de resolver el dolor y otras sensaciones físicas desagradables.

Para resolver cualquier dolor corporal y estas sensaciones desagradables, no requiere tratamiento en el lugar donde se sienten las sensaciones.

El ajuste para crear el cambio más eficaz, debe hacerse sobre la médula espinal o en la línea media de su cuerpo. El uso de un impulso mental rápido preferentemente en los puntos débiles en la médula espinal reducirá la intensidad de las sensaciones desagradables. Cualquiera puede hacer esto sin tenerlo en cuenta como terapia.

El sistema linfático funciona en su cuerpo todo el tiempo, pero no siempre es cien por ciento efectivo y eficiente en todo momento.

Cuando su cuerpo está experimentando un problema, las acciones linfáticas no serán débiles. El sistema linfático no está haciendo su función de drenar y eliminar todo lo que no pertenecía a ese lugar, tales como productos químicos, desechos celulares, infecciones, infestaciones, escombros, el tejido cicatricial, las células cancerosas y tejidos, incluso el exceso de minerales. La peor acumulación de sustancias degenerativas serían los desechos celulares y las células muertas.

Lo que no tiene cabida en su cuerpo se procesa a través del sistema linfático y luego a través de los riñones y el hígado hacia el intestino grueso y la vejiga urinaria, llegando finalmente a cabo durante los procesos de eliminación. Este sistema puede eliminar virus y bacterias mortales de su cuerpo cuando los antibióticos más poderosos fallan. Los antibióticos no las mata, sólo las excreta de su cuerpo.

Usted puede utilizar el sistema linfático para desintoxicar la acumulación de toxicidad de los desechos celulares y las células muertas de la articulación y los huesos; y detener su degeneración. Esto permite que su inteligencia física regenere las articulaciones mediante la inversión de los efectos de la osteoporosis y otros procesos degenerativos.

La falacia de la salud común es siempre la idea de que su cuerpo necesita constantemente ser alimentado más para eliminar la toxicidad. Los expertos en salud están siempre preocupados que se consuma lo que es bueno para usted. Ellos hacen caso omiso a todo lo que se convierte en perjudicial, cuando se acumula con tiempo dentro de usted. Sin este proceso de desintoxicación continuo, los nutrientes tóxicos acaban con usted.

Las sustancias nutritivas incluyen alimentos "saludables" y suplementos, éstos se convierten en tóxico cuando permanece demasiado tiempo en el cuerpo. Esto es el análogo de los alimentos que quedan demasiado tiempo en su refrigerador.

Es el papel del sistema linfático para drenar y eliminar estas sustancias nocivas en su cuerpo.

Si el sistema linfático no se obstruye, se puede poner en marcha el proceso de limpieza con fortalecimientos energicos mediante la colocación de un pensamiento rápido, preciso y breve en la línea media de su cuerpo.

Fuente: Dr. KY DC