Fuente del Dolor Referido Por Lesiones y Enfermedades. Parte 2 por Dr Kam Yuen DC

La causa adicional, el origen y la razón se conocen desde los niveles mentales, emocionales, psicológicos, psíquicos y / o espirituales. A pesar de que hay dolores en esos niveles. Son referidos como las debilidades mencionadas, aquellas que tienen prioridad sobre cualquier dolor no físico que le afectan físicamente.

Este es siempre el caso. El dolor es más que meramente físico a pesar de que usted siente el dolor sobre todo físicamente.
Tenga en cuenta que hay otros 5 niveles no físicos de influencias distintas que la física.

Aquí están los seis niveles de influencias o el hexágono de la Vida:

1. Físico
2. Mental
3. Emocional
4. Psicológico
5. Psíquico
6. Espiritual

Sentir, percibir y combinarlos junto con su intuición crearán su visión necesaria para conocer los distintos niveles no reconocidos referidos a la debilidad.
Además el nivel físico, la debilidad se originará en los problemas mentales, emocionales, psicológicos, psíquicos o espirituales, factores desencadenantes y las opciones que son el problema.

Lo más destacado del hexágono de la vida (forma física [fitness], prosperidad, relaciones, etc enumeradas a continuación) se ven afectadas por uno o más de estos componentes. Éstas también se ven afectadas por las relaciones entre estos componentes. 

En el hexágono de la vida se destacan:

1. Forma física (Fitness) 
2. Relaciones
3. Dinero / Finanzas (prosperidad)
4. Carrera / Propósito
5. Tiempo / Envejecimiento
6. Salud

Pensar rápidamente y sentir a través de todos los niveles posibles y diversos componentes de la vida, determinan la causa, el origen y la razón de las debilidades.

Lo que se ha presentado aquí es información común. No hay necesidad de memorizarla. Cuando usted sea versátil y se familiarice con esta información común como la palma de su mano, será más fácil para usted aplicarlo y obtener resultados. Resolverá no sólo el dolor físico, sino también todas las facetas de su vida, incluyendo el dolor no físico que nunca pudo antes resolver.


Dr Kam Yuen DC